“Amada” : un espacio desde la UJC para los enamorados

Comparte

 

En Granma la UJC retoma protagonismo para agasajar el día de los enamorados.  Con amor triunfamos es el nombre de la jornada convocada por la organización juvenil desde el pasado siete de febrero,  donde se  concibió  la   participación en redes sociales, espacios recreativos,  culturales, así como disímiles iniciativas en los comités de base.

Este  14 de febrero  con el espacio “Amada”, que tiene la peculiaridad de propiciar el amor por la historia  concluyen las actividades diseñadas desde la UJC.  La velada romántica, tendrá lugar en la Plaza del Himno de la ciudad Monumento Nacional  y acercará a los jóvenes a las virtudes y sentimientos humanos de personalidades de la Patria.

Michel Santisteban, jefe del departamento ideológico del a UJC en Granma, declaró que “ este 14 vamos a realizar una velada romántica que se llama “Amada”, Amada,  haciendo referencia a esa popular canción de Silvio rodríguez, van a confluir  personas de mayor edad y jóvenes…quisimos que estuvieran personas  que han tenido una trayectoria dentro de la vida social, política, cultural de la provincia y también puedan sentarse a la mesa  jóvenes destacados  para conjugarse experiencia y juventud este día.   Como peculiaridad del espacio,  se van a leer  las cartas de amor de Gerardo a Adriana, las de Perucho Figueredo y Carlos Manuel de Céspedes a sus hijos, esposas, para acercar a los jóvenes y a los presentes en la actividades a esos héroes que también amaron a sus hijos, a sus parejas,  a sus familiares, a su Patria.”

 Allí  entre cantos románticos y ambiente singular, se darán a conocer los ganadores del concurso “Letras para ti”, otra de las iniciativas por la fecha.

En Granma también se concibieron singulares propuestas como la velada cultural en  plaza Revolución, a cargo de Juan Cedeño Oro, el espacio Amor sin fronteras,   con José Alberto el  Ruiseñor  y el Espectáculo Magia de amor, entre otras interesantes opciones.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *