Comercializarán en Bayamo flores importadas desde Ecuador

Comparte

 

La obra recibe los retoques finales para su apertura este 14 de febrero. / Foto: Cortesía de la fuente.

Una moderna florería llamada La Mariposa abrirá en la provincia cubana de Granma para comercializar flores importadas desde  Ecuador.

La instalación situada en paseo bayamés General García recibe los toque finales para abrir al público el 14 de febrero.

Sobre las acciones constructivas del local CNC digital entrevistó a Ángel Vázquez Proenza jefe de la brigada Empresa de servicio del arte de Holguín que allí labora.

“En este local resanamos todas la paredes, rehabilitamos el baño, construimos una cámara de conservación para las flores, también ampliamos el espacio para el salón de ventas que posee cuatro mostradores grandes para exhibir todas la flores y además aquí se colocará una pantalla.”

Así mismo conversamos con Gonzalo Corría Vázquez arquitecto y diseñador gráfico de la instalación quien declaró que cuando concibieron el proyecto se basaron en elemento visuales que impactaran al visitante.

“En la florería los visitantes se encontrarán cosas nuevas. Pretendemos hacerle llegar de una forma más impactante al cliente  que desea comprar una flor por ejemplo para el día de las madres de los padres o el día de los enamorados. Pretendemos que no solo encuentre una flor diferente sino que el local este a la altura de lo que allí se comercializa.”

Al diseñador añadió que  decoraron el local de manera sencilla y con colores cálidos.

“Los cuadros que decoran la instalación no están hechos sobre PBC o sobre metal, sino sobre madera. Cuando usted llegue allí es una tendencia entre los colores que se utilizaron y la decoración de cada uno de los elementos. Trabajamos los diseños a gran escala, es por ejemplo un retrato de una mariposa encima de una flor, en su entorno natural, para vincular el exterior con el interior del inmueble.”

La nueva florería La Mariposa que abrirá en la ciudad de Bayamo ofertará una gran gama de flores importadas  con diversidad de colores y tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *