Conciertos de Vania Borges en Bayamo: regalos musicales para este 14 de febrero

Comparte

Vania Borges

La talentosa y popular intérprete cubana Vania Borges ofrecerá, este 14 de febrero, dos conciertos especiales en los centros culturales Convergencia y Casa de las Fiestas, de la ciudad de Bayamo, a propósito de la celebración por el Día del Amor y la Amistad.

La intérprete de los temas Qué hago con la canción y Ya no hace falta regalará a los bayameses y visitantes amantes de su música temas popularizados en su voz a lo largo de sus más de 10 años de carrera profesional.

Para muchos conocida como la Vania de Bamboleo, una agrupación dirigida por Lazarito Valdés, que junto con la ya consagrada Haila María Mompié, impuso una imagen estética y un estilo diferente, que la colocaron entre los primeros lugares en la preferencia del público.

Vania Borges ha marcado un estilo al interpretar la canción romántica que le ha valido para que la crítica especializada la catalogue como la continuadora de la obra de Elena Burque. Es poseedora de una potente voz que la ha convertido en una de las cantantes femeninas más importantes de esta década en Cuba. El marcado histrionismo interpretativo y su carisma le han permitido entablar una diáfana comunicación con el público amante de su música.

Vania es una cantante creativa que plasma energía y mágicas entonaciones en su obra musical. Esta joven artista disfruta de un amor auténtico por lo que hace y recrea en su obra una interesante perspectiva respecto a la cancionística cubana.

 

Niobis Martínez Fajardo

Lic. Comunicación Social por la Universidad de Oriente. Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay. Fotorreportera de eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *