Ser feliz porque el amor no cuesta nada, solo sentirlo

Comparte
Pareja celebra el Día del amor y la amistad regalándose rosas, adquiridas en la recién inaugurada florería La Mariposa, en la ciudad de Bayamo, provincia Granma, Cuba, el 14 de febrero de 2018. ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/ogm

Quien no ha vivido una historia de amor, se puede considerar que no ha vivido, porque es lindo conocer a “alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, y que no puedas dejar de mirar” 

Y así pasan los días de un enamorado de la vida, de su pareja, de sus hijos, de su Patria; ayudando a corregir los defectos y exaltando las virtudes que hacen únicos a las personas con las cuales compartes tu día.

Conozca de las actividades en Granma por el 14 de Febrero.

Cuando amamos, ese confort espiritual, esa necesidad de saber que somos importantes para alguien y que alguien puede hacernos feliz, nos convierte en seres extraordinarios en el cumplimiento de cada nueva tarea que nos impone la vida.

Por esas razones amémonos cada día como seres humanos, amemos el haber nacido en una tierra libre y soberana, legado de nuestros próceres y antepasados.

Amemos el hecho de estar vivos, de poder besar cada día a nuestros seres queridos y hoy 14 de febrero tener la dicha de tener a quien decirle “Te amo”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *