Inauguran en Bayamo obras por el 14 de febrero 

Comparte
Pequeño salón para invitados especiales en el renacido restaurante Luanda. /Foto: Armando Yero La O

Una emblemática instalación de la Ciudad Monumento Nacional reabrió sus puertas este 14 de febrero tras varios años sin servicio a la población.  El Complejo gastronómico Luanda, perteneciente a la Empresa para la protección de la Flora y la Fauna en Bayamo, completamente remozado, con buen gusto, y atractivas propuestas, brindará ofertas novedosas, incluidas las de navegación por internet.

“No queremos un servicio tradicional, queremos algo de primer nivel, con platos diferentes, con mayores gramajes, y mejor presentados”, explica Wilfredo Sánchez, administrador del Complejo gastronómico Luanda.

Paseos a caballo, en coche, y ofertas para actividades familiares, también forman parte de las opciones en la instalación que contará con más de 180 capacidades en sus distintos servicios.

Buen gusto a toda prueba en Restaurante Luanda de Flora y Fauna..especialidades variadas y carnes de búfalo, avestruz…cocodrilo..etc

Publicado por Lizet Márquez Gómez en Miércoles, 14 de febrero de 2018

“abrimos el servicio a las doce del día y cierra cuando se vaya el último cliente.  Se reservará por teléfono o personándose en el lugar.  Ud. puede reservar almuerzo digamos, por ejemplo, para las tres de la tarde”, continúa el especialista.

Carnes de búfalo, avestruz, cocodrilo, integran la lista de las cartas Menú.

“Tenemos vinos de importación, y ofertas para la familia, con celebraciones más íntimas”, concluyó Sánchez Naranjo.

Este 14 de febrero en Bayamo fue inaugurada la Florería La Mariposa, para ventas de flores importadas, y el Punto de venta La Línea, en la zona norte de la ciudad, perteneciente a  la Cadena de Tiendas TRD.

Productos en grandes formatos. Nuevo punto de venta de TRD La Línea en Bayamo

Publicado por Lizet Márquez Gómez en Miércoles, 14 de febrero de 2018

Aquí se ofertarán productos en diferentes formatos, necesarios para el mantenimiento y construcción, comestibles, aseo personal, y otros.

Otras obras también fueron reinauguradas en la jornada, dedicadas a quienes ponen un poco de amor en lo que hacen todos los días.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *