Inauguran florería en Bayamo (+Fotos)

Comparte
Foto. Luis Carlos Palacios.

Una florería quedó inaugurada en el emblemático Paseo General García en Bayamo como parte del programa de celebración por el Día de los Enamorados.  

En el centro se venderán flores de calidad de producción nacional y de importación, y su apertura forma parte además del programa de actividades nacionales por el Día del Trabajador de Servicios Comunales, cuyo acto central ganó Granma y se celebrará el jueves en la bayamesa Plaza de la Revolución.

Asistieron a la inauguración de la florería las máximas autoridades de la provincia y el municipio de Bayamo, así como el diputado a la Asamblea Nacional Maimir Mesa, Ministro de las Comunicaciones.

También en ocasión del Día del Amor será la puesta en servicio del restaurante Luanda, objeto de una reparación capital y que antes del Período Especial, era la más emblemática instalación de la gastronomía en Bayamo.

Esa unidad forma parte de las instalaciones del Parque de Recreación Granma, y es operada por trabajadores de la Empresa Nacional para la Protección de la Flora y Fauna. 

En el centro se venderán flores de calidad de producción nacional e importadas. /Foto: Luis Carlos Palacios.
Asistieron a la inauguración de la florería las máximas autoridades de la provincia y el municipio de Bayamo, asi como el diputado Maimir Mesa, Ministro de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *