Organiza la Empresa de la Música de Granma diversas opciones para este 14 de febrero

Comparte

Día Internacional del Amor y la Amistad

Múltiples son las propuestas que la Empresa de la Música Sindo Garay, de Granma ha diseñado para el advenimiento de este 14 de febrero, Día Internacional del Amor y la Amistad.

Este martes a las 9:00 pm, el público bayamés podrá disfrutar del espectáculo romántico Magia de Amor, bajo la dirección artística de Leonardo Guevara, en el cine Céspedes; con la participación del mago Rey, la intérprete Ary Rodríguez, el contratenor Rey Ryan y la conducción de Yunel Hernández Batista.

Entre las opciones para el día 14 resalta el espectáculo musical Del Amor y otros poemas, con guión y dirección artística de Juan Cedeño Oro, a las 10:00 pm en la emblemática Plaza de la Revolución, de Bayamo. Allí se presentarán los intérpretes Rubén Álvarez, Margarita Alarcón, Liana Lipuzcua, Magda Beatriz Rivera Vega, Wilbert López y el cuerpo de baile de la compañía D´ Wanchy Tropical Show.

Por su parte el espectáculo titulado ¡Amor, Amor!, dirigido por Julio César Chacón González, amenizará la noche en el cabaret Bayam con las actuaciones de Mariela Stiven, Doris Stiven, el contratenor Rey Ryan y el quinteto Ébano.

En el salón Ágora, del teatro Bayamo tendrá lugar el espacio Amor sin fronteras, a partir de las 8:30 pm, que reservará una descarga musical a cargo del cantante José Alberto El Ruiseñor y sus invitados.

Y para los que gustan de disfrutar en pareja de un buen bolero podrá optar por deleitarse con los conciertos nocturnos que ofrecerá la prestigiosa intérprete cubana Vania Borges, en los centros culturales Casa de la Trova y la Casa de las Fiestas, de Artex. 

Buena música cubana para aquellos, que de una u otra manera, se empeñan en celebrar la llegada de esta fecha inolvidable con agrado y espiritualidad.

Niobis Martínez Fajardo

Lic. Comunicación Social por la Universidad de Oriente. Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay. Fotorreportera de eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *