Celebra Granma acto Nacional por el día del trabajador de servicios comunales

Comparte

La provincia de Granma celebró hoy el acto nacional por el Día del Trabajador de Servicios Comunales. La conmemoración rindió tributo a Faustino Pérez Hernández, en el aniversario 25 de su fallecimiento, líder que identifica al sector.

Granma mejor provincia del país en los servicios comunales. /Foto: Lizet Márquez Gómez.

Con la ceremonia de las Banderas en la Plaza de la Revolución de Bayamo, evidencia genuinamente patriótica de los granmenses, se celebró el acto nacional por el día del trabajador de servicios comunales.

Sendas ofrendas florales fueron colocadas a Perucho Figueredo, en el bicentenario de su natalicio, y al Padre de la Patria.

El acto estuvo dedicado al aniversario 25 del fallecimiento de  Faustino Pérez Hernández, mártir del sector, fundador del movimiento 26 de julio, y expedicionario del Yate Granma.

Aquí fueron reconocidos los mejores trabajadores, y los municipios de Río Cauto, Bartolomé Masó y Jiguaní, destacados en el territorio en el cuidado ambiental, la limpieza de calles y ciudades, áreas verdes, parques, y otras tareas.

Estimulan a trabajadores destacados de servicios comunales en Granma

Publicado por Lizet Márquez Gómez en Jueves, 15 de febrero de 2018

Decenas de trabajadores acudieron a la conmemoración donde recibió la Distinción Enrique Hart Dávalos, el obrero Francisco La O Sánchez, con más de 20 años en el sindicato de la administración pública.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma, y la Central de Trabajadores de Cuba reconocieron la labor de los servicios comunales aquí.

Participaron junto a los granmenses candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento cubano.

Granma mejor provincia del país en los servicios comunales

Publicado por Lizet Márquez Gómez en Jueves, 15 de febrero de 2018

 

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *