Avanza en segunda etapa las Elecciones Generales en Cuba

Comparte

La proximidad de las elecciones generales, permitirá a los electores ejercer su derecho  ciudadano de votar para elegir los delegados a  la Asamblea Provincial y diputados al parlamento

En  4 mil 829 puntos de concurrencia de la población se exponen las biografías de los candidatos  para las dos propuestas y los  listados con los datos de los electores.

Antonio de Marcos Ramírez , presidente de la Comisión Provincial  Electoral en entrevista  para esta  televisora puntualizó,  que hasta el  28 del  actual mes permanecerán los listados expuestos  que deben acudir a verificar  si tienen algún problema en los datos y  llamar a las autoridades para ser corregido.

Agregó De Marcos que el día  11 de Marzo, se debe votar en dos  boletas, una de color  verde para los diputados al parlamento y la blanca para los delegados a las asambleas provinciales.

 Como parte de la preparación las autoridades electorales en las diferentes instancias reciben capacitación para el 11 de marzo, día de los comicios.

 Agregó que en la provincia se trabaja en Bayamo Y Manzanillo con distritos  4 en la capital y la ciudad del golfo dos, el resto de los municipios  por circunscripción.

 Expresión de democracia son las figuras de los supervisores   y observadores estudiantes universitarios  que verifican se cumpla lo establecido en la ley electoral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *