Nuevos horarios para la venta liberada de gas licuado de petróleo

Comparte

 

Desde hace varios meses la comercializadora de CUPET en Granma se viene preparando para enfrentar la venta de gas licuado. / Foto: Captura de video. CNC TV

Con el objetivo de lograr suplir la demanda de los clientes la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en Granma amplió, el horario de trabajo en los puntos destinados a la venta liberada de gas licuado de petróleo, con mayor cantidad de clientes.

Así lo confirmó Diosbani Santillán Aguilar Director General de CUPET en la provincia quien agregó que la estrategia se extenderá a todos los locales que lo necesiten.

El directivo agregó que los puntos uno, del reparto Ojeda; dos, de la Avenida Granma; y cinco, del mercado La Redonda, de Bayamo, abrirán a partir de las 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Igualmente extendieron el horario en el punto ocho, de la Avenida Primero de Mayo, en Manzanillo.

¿Cuáles son las proyecciones para continuar mejorando el servicio? 

“A aparejado a los nuevos horarios de los puntos con mayor cantidad de clientes asociados, actualmente estamos trabajando en el local de venta en el reparto Granma y está aprobado en el plan de inversiones del presente año la ejecución de un punto en Rosa la Bayamesa. Además evaluamos varios locales para adaptarlos a este servicio.”

Teniendo en cuenta la inestabilidad en el abastecimiento de cilindros de 10 kilogramos en los puntos de venta. ¿Cuál es la proyección de la Empresa?

“Primero debemos decir que existió afectación en la llegada oportuna de los cilindros para mantener el ciclo y la continuidad del proceso esto se debió a que las importaciones se atrasaron y la producción nacional fue la que dio respuesta al déficit. Por ello buscamos cilindros a Matanzas, que combinado con las medidas en los horarios de los puntos disminuyo considerablemente las insatisfacciones en la población.”

Más de 53 mil  nuevos clientes suma esta entidad en Bayamo y Manzanillo, que disfrutan de las facilidades de esa rápida forma de elaboración de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *