Recorren candidatos a diputados y delegados a la Asamblea Provincial centros socio económicos de Granma

Comparte
Foto: Lizet Márquez Gómez.

Las máximas autoridades gubernamentales del municipio granmense de Jiguaní ofrecieron a los candidatos a diputados al Parlamento cubano, y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, una amplia información sobre las características socio económicas del territorio, y los principales resultados y problemáticas del año 2017.

Como parte del proceso de actualización y familiarización con los electores, se visitó la Granja Avícola, Juan Pérez Olivera, la mayor de Granma y segunda en producción del país, que logró en enero más de 4 millones de huevos.

El recorrido incluyó un encuentro con los combatientes de la Revolución cubana especialmente  con la General de Brigada, Delsa Esther Puebla, Teté, también candidata a Diputada al Parlamento Cubano. 

En el programa está previsto el intercambio en algunas de las 71 circunscripciones jiguaniceras, centros educacionales, deportivos, culturales, entre otros.

La provincia de Granma acoge por estos días en todos sus municipios a candidatos a diputados al Parlamento Cubano, y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, quienes comparten con los vecinos de varios Consejos Populares.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *