Sesiona en Bayamo primer taller de fármaco divulgación

Comparte
Foto. Captura CNCTV

El Primer Taller de Fármaco divulgación sesionó este martes en el Hotel Sierra Maestra de Bayamo patrocinado por el Laboratorio Farmacéutico Medilip Granma y el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Medicamentos.

Según el máster en Ciencias Efrén Rodríguez Lora, director de Medilip, reconocidos fármacos satisfacen las demandas de la ciudadanía y es de vital trascendencia trabajar de manera integrada con otras entidades que producen medicamentos de manera industrial.

En el encuentro se articularon novedosas estrategias entre las empresas que conforman el grupo BIOCUBAFARMA y se trazó el accionar en los procesos de presentación y aceptación de las diferentes formas farmacéuticas.

Además, especialistas del Laboratorio Farmacéutico Medilip Granma presentaron la Solución Antiséptica, necesaria para el tratamiento y alivio de las infecciones bucales y para la eliminación de los gérmenes que las causan, y el ambroxol, jarabe mucolítico indicado para procesos agudos o crónicos de tipo respiratorio.

Asegura Efrén Rodríguez Lora, director del Laboratorio Farmacéutico Medilip, que en el primer taller de Fármaco Divulgación se presentó ante el sistema de distribución y las dependencias de Salud Pública productos naturales y genéricos que desarrollan actualmente especialistas cubanos en busca de mayor vinculación entre fabricantes y especialistas de la salud.

Vea además

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *