Lista Granma para las elecciones del 11 de marzo (+Fotos y audio)

Comparte
Foto: La Demajagua.

El Presidente de la Comisión Electoral provincial de Granma, Antonio de Marcos Ramírez declaró en Bayamo que la Prueba Dinámica desarrollada  este domingo 4 de marzo cumplió su papel, pues fueron comprobados los aseguramientos para asumir las elecciones del 11 de marzo.

Además de la organización de los colegios fue comprobado el sistema de las comunicaciones y el transporte, dijo el Presidente de la Comisión Electoral provincial.

El Presidente de la Comisión Electoral provincial de Granma, Antonio de Marcos Ramírez.

Lo efectivo de la jornada es que se develaron las dificultades pues en 80 colegios -de los mil 967 con que cuenta la provincia-   existieron deficiencias al comprobarse pobre iluminación, vehículos de transporte que fallaron,  y ausencia de algunas autoridades electorales  por estar fuera del territorio o problemas personales.

Dijo que muchos de los problemas develados quedaron resueltos en la jornada y otros serán solucionados en el transcurso de estos próximos cinco días a fin de cumplir todos los requerimientos para las elecciones del 11 de marzo.

Afirmó que por los resultados apreciados puede considerar que la provincia está lista para las elecciones, independientemente de las problemáticas que fueron develadas durante el ejercicio.

Restan aún cinco días durante los cuales en toda Granma las estructuras electorales trabajarán en la información a los electores como será el sufragio y también sobre el ejercicio del voto, en dos boletas, una verde para los Candidatos a Diputados y una Blanca para los candidatos a Delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular.

Marcos Ramírez enfatizó que se trata, sobre todo, que  las votaciones en la provincia de Granma resulten altamente satisfactorias por la calidad del voto.

Foto: La Demajagua Digital.
Foto: La Demajagua Digital.

 

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *