Los cubanos votaremos por la unidad

Comparte
Foto: Tomada de La Demajagua Digital.

El pueblo de Cuba dará su voto por la unidad en la segunda etapa de las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 11 de marzo, según dijo a la Agencia Cubana de Noticias, Esperanza Riverón Brizuelas, pobladora de Bayamo, ciudad Monumento Nacional.

Riverón Brizuelas, Teniente Coronel (r) del Ministerio del Interior, aseguró que el voto por los candidatos a delegados a las Asambleas Provinciales y diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular garantizará el futuro de la mayor de las Antillas como país socialista.

Recordó que José Martí fundó el Partido Revolucionario Cubano en abril de 1892 con el objetivo de unir las fuerzas revolucionarias, una de las principales causas del fracaso de los movimientos independentistas anteriores.

 Los jóvenes son los encargados de preservar y aumentar las conquistas de la nación desde el Primero de enero de 1959, y para lograrlo deben tener como principio la unidad del pueblo, según manifestó Riverón Brizuelas, quien es una activa integrante de los Comités de Defensa de la Revolución.

 Miles de electores en la oriental provincia, asegura Esperanza Riverón, asistirán a las urnas el 11 de marzo para dar su voto por la continuidad del proceso revolucionario cubano y el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución.

En Granma, como en toda Cuba, el día cuatro del actual mes se realizó la prueba dinámica de los comicios, cuando los mil 967 colegios electorales de este oriental territorio abrieron sus puertas, y se confirmó la buena preparación para las elecciones.

El próximo domingo en el oriental territorio más de 631 mil electores tendrán la responsabilidad de elegir a los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados,  por este territorio, a la Asamblea Nacional del Poder Popular.    

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *