Granma vive la jornada electoral de apoyo al sistema político cubano (Fotos y videos)

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

En la provincia de Granma, como en todo el país, los colegios electorales abrieron sus puertas a cientos de electores comprometidos con el proceso revolucionario cubano.

Una jornada especial para los granmenses ha sido este 11 de marzo. El proceso electoral cubano convocó a vecinos de toda la provincia. No importaron sitios distantes o de difícil acceso, para asistir a ejercer el derecho al voto.

“Los granmenses reafirmaremos a través de esta jornada ejerciendo el voto por la Revolución y el Socialismo el apoyo incondicional a lo que hemos estado defendiendo por más de 60 años que es esta obra gigantesca de la Revolución Cubana”, expresó el Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández.

Más de 14 mil autoridades electorales trabajaron arduamente en cerca de 2 mil colegios para lograr la calidad del sufragio en Granma.

“Significa la continuidad del compromiso hecho cuando las honras fúnebres del Comandante en Jefe de haber firmado el concepto de Revolución para defenderla por siempre, participar hoy en las elecciones, y participar con el voto unido, muestra de unidad, significa apoyo a la Revolución, y significa ser consecuente con el compromiso que hicimos con nuestro Comandante y significa estar entre los agradecido por la obra de Fidel”, explicó el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Manuel Santiago Sobrino Martínez.

Una fiesta electoral a la que los granmenses asisten con la seguridad de que su esencia está en la preservación de un sistema que prioriza ante todo al ser humano.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *