Los granmenses acuden a las urnas muestra de tradición patriótica

Comparte

Este domingo los cubanos tenemos la posibilidad de sentirnos más cubanos, el suceso  de ejercer el voto, posibilita a los granmenses,  en un acto de derecho ciudadano reafirmar sus tradiciones patrióticas.

Yuliet León es una bayamesa que refirió,  vota por la unidad y la revolución, ella se autorreconoce como una cubana de bien que por ello,  desde bien temprano acude a las urnas.

En la provincia, más de ocho mil  jóvenes por vez primera ejercen este derecho  ciudadano, la joven bayamesa Yuliet León, en entrevista manifestó que se siente orgullosa, porque antes custodiaba las urnas como pionera  y ahora es electora se siente una ciudadana plena, es esta muestra de   garantía de continuidad en una jornada de civismo.

La búsqueda de alternativas para hacer el proceso más inclusivo con oportunidades y posibilidades para todos, tiene una muestra   en  11 colegios electorales especiales en la provincia, unos en  hospitales y en la terminal provincial.

 En  Granma  más de seiscientos  veinte mil electores tienen la posibilidad por el voto secreto,  elegir los  42 representantes en el parlamento y 83 delegados a la asamblea provincial, expresión que legítima nuestro proceso político.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *