Revista Ofertas, el camino seguro de la publicidad en Cuba

Comparte

 

Foto: Armando Contreras Tamayo

La revista Ofertas, publicación periódica de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), constituye el camino más seguro para promocionar productos y servicios en Cuba, de  personas e instituciones, estatales o particulares.

Su edición impresa está diseñada en 16 páginas, de las cuales la mitad se dedica a la publicación de anuncios sobre ventas y compras de casas, equipos electrodomésticos, permutas, opciones laborales y otros servicios que se pueden contratar en las corresponsalías provinciales de la ACN.

Daimara Pérez Suárez, comunicadora de la ACN en Granma, refiere que la revista tiene espacios dedicados a publicitar negocios, ofrece información de utilidad a los consumidores y orienta a la población sobre temas económicos, sociales y artísticos.

Precisa que en este oriental territorio los interesados pueden llamar a los teléfonos 23422596 y 23427621 o dirigirse a la sede de la ACN en calle Juan Clemente Zenea, número 356, entre Masó y Lora, en reparto San Juan.

Foto: Armando Contreras Tamayo

Ofertas también cuenta con una versión digital, que recibe a diario más de 17 mil visitas, e incluye espacios publicitarios y anuncios clasificados, en la dirección www.ofertas.cu, disponible dentro y fuera de Cuba.

Pérez Suárez asegura que la mejor forma de dar a conocer negocios o productos es a través de la publicidad, y Ofertas es la mejor opción para informar al público nacional e internacional sobre los servicios que brindan las entidades estatales y particulares.

Trabajadores de Correos aseguran que los ejemplares aquí se venden muy rápido, porque Ofertas es la única revista en Cuba dedicada completamente a los anuncios publicitarios y clasificados, además de incluir temas variados y atractivos para los clientes.

Los 60 mil ejemplares, en forma de tabloide y a color, que se distribuyen de forma mensual en el país tienen un precio de tres pesos y están al alcance de la población en estanquillos de Correos.

Foto: Armando Contreras Tamayo

Maité Rizo Cedeño

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Holguín (2016). Actual corresponsal de la Agencia Cubana de Noticias en la provincia Granma. Colaboradora de nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 2 =