Dedican futuros educadores granmenses actividades al Noveno Congreso de la FEU

Comparte
Foto: Captura de video. Golfovisión

Como parte de la formación integral que reciben los estudiantes de las carreras pedagógicas en la sede Blas Roca de la Universidad de Granma, enclavada en el suroriental territorio granmense de Manzanillo, todos los meses los jóvenes realizan importantes tareas de impacto social en centros educacionales, comunidades, fábricas, empresas y otros organismos del municipio.

La más reciente de estas actividades protagonizada por los educandos y profesores del segundo año de la carrera de Licenciatura en Educación en la especialidad Educación Especial, tuvo lugar en la Empresa de Medios de Enseñanzas.

Foto: Captura de video. Golfovisión

Los jóvenes de la casa de altos estudios realizaron su actividad de impacto social y económica específicamente en el taller de confeccionado de lápices, donde protagonizaron un trabajo voluntario en estas áreas, al que lo dedicaron también al Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En la fábrica los participantes conocieron sobre el proceso de confección de este necesario medio para la educación y posteriormente, junto a los trabajadores del centro, participaron en la confección de los mismos, realizando un gran aporte económico y social a la industria.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *