Hacemos Cuba: Jóvenes de Granma cantan a la juventud (+Audio)

Comparte

 

Jóvenes granmenses, integrantes de la Orquesta Monumento de la Capital provincial, cantarán a la juventud cubana, y al 4 de abril, en la jornada cultural que en la mañana del martes protagonizarán  en el Monumento Nacional La Demajagua de Manzanillo, con motivo de los festejos.

Entre los invitados especiales estará la Orquesta Monumento una agrupación de15 músicos que cultiva la música popular cubana.

El joven bayamés Javier Hernández Rosales, cantante y productor tuvo a su cargo la composición del tema Hacemos Cuba, compuesta especialmente para este 4 de abril.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *