Jornada masiva de trabajo voluntario en Granma por el 1ro de mayo

Comparte

Áreas de la UBPC Delfín Moreno, de Bayamo, recibieron el apoyo de granmenses comprometidos con la convocatoria por el primero de mayo.

Una jornada masiva de trabajo voluntario en la limpia de tomate fue el inicio de un conjunto de actividades que se extenderán todo un mes.

“Hoy en los trece municipios de Granma se ha convocado a una jornada de trabajo voluntario dedicado a la Unión de Jóvenes Comunistas y al primero de mayo, y hemos decidido compartirlo con todas las organizaciones, aquí hay federadas, cederistas, los anapistas, y nos están acompañando además el Primer secretario del Partido en la provincia y el Presidente del Gobierno, además de todos los miembros del Buró”, explicó Yamila Fonseca, Secretaria General de la CTC en Granma.

Aquí se entregaron carnés de la UJC, se entregó la Distinción Marcos Martí, y fueron reconocidos los más destacados por su productividad hoy.

Así muestran los granmenses que el camino indica todos los días más trabajo en colectivo y más unidad.

Foto: Lizet Márquez.
Foto: Lizet Márquez.
Foto: Lizet Márquez.
Foto: Lizet Márquez.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *