Granma mantiene el invicto en Campeonato Sub 23

Comparte
Raiko Santos. Equipo Granma Sub 23 de Béisbol. / Foto tomada de Zona de Strike

La selección sub 23 de Granma derrotó por cuarta ocasión a Holguín y de esta manera se mantuvo invicta en el campeonato nacional de la categoría, que inició el primero de abril.

Los discípulos de Guillermo Avilés Boza vencieron la víspera a los Cachorros, en un partido decidido en las postrimerías 3-2 y en el que nuevamente Carlos Santana se apuntó salvamento. El manzanillero ya es líder en ese apartado, con tres.

En el juego, los granmenses desaprovecharon varias ocasiones –pegaron 10 indiscutibles- y no jugaron bien a la defensa porque cometieron tres pifias, aspectos que pudieron estropear la labor del abridor Alejandro Cedeño, quien tiró siete entradas sin permitir anotaciones.

Sus rivales llegaron a estar perdiendo 3-0 en el octavo, pero fabricaron dos carreras en las postrimerías para salvarse de la lechada.

Ahora los nuevos Alazanes y los vigentes campeones de Santiago de Cuba son los únicos invictos del certamen.

Precisamente estos equipos chocarán a partir de mañana, en una atractiva sub serie de cuatro partidos, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *