Celebran hoy el día del trabajador del Partido Comunista de Cuba

Comparte
Cuadros y trabajadores del órgano  rector de la sociedad  con 5, 10, 15, 20 hasta 45 años con una meritoria  e  ininterrumpida labor, recibieron certificados de  manos de directivos. / Foto: Rafael Martínez.

El día del trabajador del partido se celebra hoy porque el ataque a Playa Girón  hace 57 años,   marcó  la primera  victoria de los principios de ese órgano político  en Playa  Girón,   con la proclamación del carácter socialista de la Revolución por el Comandante en Jefe Fidel Castro,

Una jornada para galardonar el mérito y la lealtad a la revolución y Fidel significó el acto,  que se efectuó hoy en la sede  provincial de este órgano.

Cuadros y trabajadores del órgano  rector de la sociedad  con 5, 10, 15, 20 hasta 45 años con una meritoria  e  ininterrumpida labor, recibieron certificados de  manos de directivos.

La gratitud  de los condecorados  se puso de manifiesto al hacer uso de la palabra  Orlando Fombellida Claro,  periodista del semanario La Demajagua,  quien manifestó que laborar en el partido lo ha hecho mejor  persona.

Agregó que cuando hace guardia  en la sede y recibe llamadas del pueblo para plantear situaciones, se da cuenta de la confianza del  pueblo en el partido

Previo a este día  se efectuó un encuentro con cuadros y trabajadores de todos los municipios.

En el encuentro  Federico  Hernández, expresó que está probada la calidad humana de quienes  laboran en el órgano rector de la sociedad, su compromiso con la revolución y lealtad a lo planteado  por Fidel  que la fuerza del partido está en su militancia.

Los homenajeados realizaron un recorrido por objetivos en desarrollo y por sitios históricos de la capital provincial  como muestra de lo que se hace por el desarrollo del  territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *