Rememoran en Granma proclamación del carácter socialista de la Revolución

Comparte
Tomada de Granma.

Con reconocimientos a trabajadores y cuadros del Partido, fue rememorado en Granma el aniversario 57 de la proclamación del Carácter Socialista de la Revolución, por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En la sede del Comité provincial del Partido en Bayamo, recibieron certificados acreditativos casi medio centenar de militantes comunistas, que cuentan con una destacada trayectoria de trabajo en dependencias del partido y en cargos de dirección.

Entre los reconocidos estuvo Orlando Fombellida Claro, periodistas del rotativo La Demajagua, órgano del comité provincial del Partido en Granma, trabajador del partido hace 45 años.

El  miembro del buró provincial del Partido en Granma, Onelio Viña,  destacó como el partido reúne a la vanguardia de la clase obrera y es el órgano rector de la sociedad cubana, en tanto bajo las banderas del socialismo hemos defendido a la Revolución desde hace 57 años.

Con 40 años de trabajo en Partido, igualmente fueron destacados Rosa Maria Sosa Salazar, de la sede del Comité provincial, secretaria de la oficina de Administración y Servicios y Delio Rodríguez Cedeño, de la dependencia de Medios de Propaganda.

 

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *