El ideario de Fidel acompañará siempre al Presidente de Cuba

Comparte

El ideario del Comandante en Jefe Fidel Castro acompañará siempre al Presidente de Cuba, responsabilidad que corresponde ahora a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, opinó hoy Dora Pérez, subdirectora de la Casa Naborí, institución defensora de las tradiciones campesinas.

Es un momento de reafirmación de que las nuevas generaciones dirigirán con el legado de los fundadores de la Revolución, y con Raúl al frente de la vanguardia política como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, afirmó Pérez.

Ante la elección de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, en votaciones efectuadas este miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana, emerge la opinión ciudadana en un ambiente de paz y democracia.

Una Revolución no puede dividirse por etapas ni por generaciones; si es verdadera, la sostendrán sus principios; y perdurará en tanto pueda ser fiel a ellos y siempre revolucionar ante las condiciones adversas sin perder el núcleo de sus conquistas, reflexionó el trovador Rey Montalvo.

Este jueves también se anunció que Salvador Valdés Mesa fue electo Primer Vicepresidente del Consejo de Estado; y asumirán la tarea de vicepresidentes Ramiro Valdés Menéndez, Roberto Morales Ojeda, Gladys Bejerano Portela, Inés María Chapman Waugh, y Beatriz Johnson Urrutia.

 

Por Yenli Lemus Dominguez

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *