Feria comercial en Bayamo: un regalo para mamá

Comparte

En el recinto Ferial Granma del 7 al 12 de mayo próximo estará abierta la Feria Comercial Un regalo para mamá, con motivo de los festejos por el Día de las Madres.

Nuevamente el recinto ferial bayamés mostrará y venderá artículos y productos de uso personal, doméstico y alimenticio, con los cuales podrá quedar integrado ese regalo, que para las madres, siempre se necesita.

Jean Almaguer Jorge,  vicepresidente de la Asociación de Comunicadores de Granma e integrante del Comité Organizador de la Feria informó que la Expo-Venta, localizada en el recinto aledaño a la Carretera Central, vía a Santiago de Cuba, estará abierta desde el lunes y hasta el sábado en el horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Allí podrán adquirir productos y artículos del  Grupo de Comercio provincial y sus entidades de Servicios técnicos y personales, comercio, atelier, industriales y gastronomía.

Igualmente expondrán las tiendas de CIMEX, TRD, Correos de Cuba, Etecsa, Artesanos del sector No estatal, así como Comunales, con arreglos florales y de naturaleza muerta.

También en esta Feria Comercial en Bayamo, Un regalo para Mamá, a través de la gastronomía las empresas Lácteas, Cárnicas, de Bebidas y Refrescos, comercializarán sus productos,  estarán igualmente los productos de Dione Artesanía, y de la Empresa provincial Integral de la Industria Alimentaria.

En áreas exteriores del Recinto Ferial Granma el ministerio de la Agricultura y Acopio comercializará productos del agro y frutas selectas.

De manera simultánea y para disfrute de los visitantes la dirección municipal de cultura aportará un programa artístico, mientras que los especialistas de la Asociación de Comunicadores prevén desarrollar conversatorios y talleres, donde la temática central es la mujer con asuntos referidos a la maternidad.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + ten =