Granmenses apoyan labores productivas y engalanan los barrios en jornadas previas al Primero de Mayo

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

A pocas horas de la fiesta obrera del Primero de Mayo, los granmenses trastocaron su cotidianidad en el amanecer de este domingo,  para apoyar labores productivas y engalanar los barrios, en saludo a esa trascendental jornada de júbilo, alegría y compromiso,  que tendrá lugar mañana.

Una de las movilizaciones más importantes tuvo lugar en el polo productivo Cautillo, uno de los más importantes de la provincia y perteneciente al municipio de Bayamo.

La dirección del país quiere llegar al primero de mayo con resultados favorables en el orden económico, productivo y de lo servicios, y la mejor forma de alcanzar esas metas es vinculando al pueblo en cada uno de esos frentes de trabajo, resaltó Federico Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma.

En la ocasión el dirigente político también transmitió una felicitación a los trabajadores granmenses y los instó a seguir aportando a la construcción del socialismo próspero y sostenible, agregó el dirigente político.

Como es tradicional, este Primero de Mayo miles de trabajadores junto a sus familiares marcharán por las principales avenidas de la provincia de Granma, como en toda la Isla, para demostrar su apoyo a la Revolución y a la nueva dirección política del país.

En la principal concentración de pueblo, que tendrá lugar en la capital granmense, encabezará la marcha,  el Sindicato de la Administración Pública, en tanto un bloque de más de cinco mil jóvenes, tendrán la responsabilidad de clausurar el desfile, como expresión de continuidad.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *