Realizan los CDR en Granma Barrio Debate sobre la droga

Comparte
Barriodebate en un CDR de la provincia Granma. / Foto: Rafael Martínez Arias

Vecinos bayameses del CDR 8 en la zona 16 del Consejo Popular San Juan El Cristo, intercambiaron con especialistas de la salud y la Fiscalía, sobre el necesario enfrentamiento a las drogas.

Aquí socializaron sobre importantes programas de prevención del consumo de estupefacientes, y la función de la familia desde la formación educativa de los adolescentes.

Evitar que los jóvenes se inicien en ésta adicción forma parte de los proyectos priorizados en el país, que junto a la mayor organización de masas, despliega acciones en los barrios para concientizar a las comunidades del peligro, no sólo del tráfico, sino del consumo.

El Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda, participó en el debate entre vecinos bayameses, como parte del 9no Congreso de la organización, a desarrollarse el próximo septiembre.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ten =