Regulan circulación vial por jornada festiva del Primero de Mayo

Comparte
Foto: Archivo. Tomada de Juventud Rebelde

A fin de facilitar el movimiento de los trabajadores y sus familiares que desfilarán este martes primero de Mayo por la Plaza de la Patria de Bayamo, la comisión provincial de Seguridad Vial informó regulaciones en la circulación vial.

Las vías reguladas serán principalmente las Avenidas Felino Figueredo, Fran País y Avenida Granma y otras calles aledañas.

A partir de las cinco de la mañana del martes primero de Mayo estará cerrada la circulación hacia el interior de la Plaza de la Patria por las Calle Línea y Manuel del Socorro; desde Calle Manuel del Socorro hasta Carretera Central; por Carretera Central hasta la Avenida Granma, y desde la Avenida Granma hasta la Avenida de los Desfiles.

La regulación estará vigente hasta tanto concluya el desfile.

Indica la nota de la Comisión provincial de Seguridad Vial que los coches, catibanas y bici taxis, realizarán el recorrido por la calle Línea hasta el fondo de la Plaza de la Patria, circularán por la Avenida Granma y el retorno será por esa misma vía.

Se informa que este primero de mayo en Bayamo, queda prohibida la circulación de los coches por toda la Avenida Frank País, desde Manuel del Socorro hasta la Avenida Granma.

Igualmente exhortan a los conductores de coches, catibanas y bici taxis respetar las regulaciones establecidas en la periferia de las vías que dan acceso a la Plaza de la Patria y permitir el desarrollo ordenado del desfile evitando la ocurrencia de accidentes.

La Comisión provincial de Seguridad Vial advirtió a los conductores la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas. Ante la comisión de esta indisciplina serán aplicadas las contravenciones establecidas por la Ley 109, Código de Seguridad Vial.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *