Variedad de ofertas y mucho más en feria para las madres de Bayamo

Comparte
Feria en la avenida Felino Figueredo de Bayamo
Feria en la avenida Felino Figueredo de Bayamo

Una vez más la céntrica y amplia avenida Felino Figueredo  vuelve a demostrar sus cualidades para acoger eventos masivos y de calidad. En esta ocasión el lugar sirvió de escenario para una feria integral con motivo del Día de la Madres.

Caracterizada por la variedad y calidad de las ofertas, la feria también se distinguió por el colorido y la masividad, según pudieron constatar las máximas autoridades políticas y gubernamentales en un recorrido que realizaron por el lugar.

“Lo que le estamos dando a las madres no es por un cumplido, sino responde a la claridad que tenemos de lo que representan las madres”, significó en declaraciones a la prensa Federico Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma.

La responsabilidad que tenemos es que en esta jornada, víspera del Día de las Madres la provincia se ponga en función de mejores ofertas, de hacer las cosas mejor, como demostración de que el territorio puede seguir avanzando, agregó.

El dirigente político instó a los funcionarios que le acompañaron en el periplo a redoblar esfuerzos para asegurar que la feria se mantenga, durante toda la jornada, con el nivel de recursos necesarios para satisfacer las demandas, organizada y colorida.

Como es tradicional la carne de cerdo así como las ofertas de la pesca y acopio estuvieron entre las más demandadas de la feria, en la que también confluyeron productos de los mercados ideales e industriales, y de otros organismos con opciones especialmente diseñadas para las madres.

La bayamesa Yanara Naranjo se manifestó complacida con la actividad en la que pudo adquirir los insumos necesarios para preparar una deliciosa comida en familia este segundo domingo de Mayo.

Similar criterio comparte María Pérez, quien elogió la variedad de las ofertas y el colorido de los puntos de ventas.

Las ofertas culturales y deportivas también confluyeron en este festejo que reafirmó que este territorio tiene potencialidades para organizar eventos de calidad, a la altura de lo que las madres merecen y necesitan.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *