Efectúan evento provincial de mujeres creadoras

Comparte

El evento provincial de mujeres creadoras, valida la capacidad innovadora de las féminas en la búsqueda de soluciones. Más de 200 trabajos fueron presentados. Al evento asistió Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma.

El encuentro provincial de Mujeres creadoras es auspiciado por la ANIR Y LA FMC.

Más de doscientos trabajos fueron presentados en el evento provincial, un espacio para la participación, el intercambio con argumentos teóricos que validan la capacidad femenina en la búsqueda de soluciones.

El INDER, la Alimentaria, Educación, Salud, la Empresa de Derivados del Azúcar entre otros, figuran con soluciones aplicadas.

En entrevista Vilma Verdecia, especialista de la UEB derivados del azúcar del Arquímedes Colina en Bayamo, explicó que ya se ha ahorrado por concepto de sustituir la miel por Vinaza y hay impacto al cuidado del medio ambiente.

Un panel sobre la vida y aportes de Vilma Espin y Fidel a la ciencia fue disertado por profesoras y dirigentes de la FMC.

Previo a este programa el movimiento de la ARIR realizó los eventos de base y municipios, una ocasión para enaltecer el desempeño creador de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *