Celebran en Manzanillo gala por XI Jornada contra la homofobia y transfobia

Comparte
Transformistas del municipio e integrantes de la Compañía Tropical Show mostraron lo mejor de sus creaciones./Foto Eliexer Pacheco
Transformistas del municipio e integrantes de la Compañía Tropical Show mostraron lo mejor de sus creaciones./Foto Eliexer Pacheco

En  digno homenaje a la cantante y compositora ya fallecida Lourdes Torres, por su defensa a la equidad de género, devino la gala, con dirección artística general de José Peña Aguilar, uno de los promotores principales del proyecto HSH en la costera ciudad de Manzanillo.

Con amor y respeto unieron sus voces los solistas profesionales del territorio Yailet Avilés, Yudia del Castillo y Manuel Carlos, al tiempo que transformistas del municipio e integrantes de la Compañía Tropical Show mostraron lo mejor de sus creaciones.

La gala por la Oncena Jornada contra la Homofobia y la Transfobia contó además con la actuación del proyecto infantil Talento de Barrio, cuyas presentaciones fueron también reflejo de cubanía e identidad.

Esta jornada bajo el lema “Por escuelas sin homofobia ni transfobia”, fue un espacio de reflexión sobre la inclusión social, donde convergió el respeto y el buen hacer. Dentro de las actividades de la misma se destacó el pasacalle con una conga por algunas de las principales  arterias de la ciudad.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *