Dirigentes políticos y de gobierno en Granma, delegados de honor al XIV Congreso Provincial de la FEU

Comparte

La Federación Estudiantil Universitaria de Granma declaró Delegados de Honor a su Noveno Congreso, al miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia Federico Hernández Hernández, y a Manuel Santiago Sobrino Martínez Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Annia Yelina Fernández Lara, Presidenta de la FEU en la provincia, diputada al Parlamento Nacional, dio a conocer el reconocimiento durante la Segunda sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular, en su Décimo Segundo mandato, efectuada este domingo en Bayamo.

La joven dirigente juvenil argumentó que ambos dirigentes invitados a la Sesión Plenaria del Noveno Congreso provincial del próximo primero de junio respaldan la labor de la organización estudiantil se preocupan por su bienestar educacional y social y su formación integral.

Los consideran igualmente impulsores del trabajo de la organización juvenil universitaria.

También otorgaron la condición de Delegada de Honor al Congreso estudiantil a la doctora Narcy Bueno Figueras, Rectora de la Universidad de Granma, quien los acompaña cada día y ha sido líder de su trabajo junto a los jóvenes universitarios.

La Presidenta de la FEU en Granma, Annia Yelina Fernández Lara dijo que la sesión del congreso provincial tendrá lugar entre el 30 de mayo y el primero de junio en la Universidad de Granma.

En estas jornadas discutirán sobre la manera de incrementar las formas de impulso al socialismo que aspiran para el futuro, los universitarios probarán que están al lado del proceso histórico iniciado el 10 de octubre de 1868.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *