Ya es posible el tránsito por la Autopista Nacional (+Información Empresa de Ómnibus Nacionales)

Comparte
Foto: Flickr

El tránsito por la Autopista Nacional quedó restablecido, por lo cual ya es posible la comunicación terrestre entre el oriente y occidente del país por esa vía, reportó el periódico Granma.

Según el corresponsal de ese órgano en Villa Clara, el periodista Freddy Pérez Cabrera, desde las 11 de la mañana de este martes ya es posible el transito por esa importante arteria, el cual había sido interrumpido a causa de las abundantes lluvias dejadas por la tormenta subtropical Alberto, a la altura del kilómetro 254.

Según las precisiones del teniente coronel Heriberto López Pérez de Prado, Jefe de la Unidad Provincial de Transito en Villa Clara, al bajar el nivel de las aguas y tras una exhaustiva revisión técnica, se procedió a autorizar la circulación de vehículos en ambos sentidos de la vía.

Aclaró que en el resto de las arterias de interés nacional del territorio, como es el caso de la Carretera Central, también están abiertas a la circulación.

 

Reanudan viajes de Ómnibus Nacionales

La Habana, 29 may (ACN) Debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas, consistente en la disminución progresiva de las lluvias y las áreas inundadas en las provincias centrales, que permiten la circulación con precaución en las vías nacionales que comunican estas provincias con el resto del país, se restablecen, a partir del miércoles 30 de mayo a las 00:10 horas, en sus horarios habituales, las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales, que estuvieron suspendidas.

Se exceptúan las salidas: La Habana – Sagua la Grande, La Habana – Corralillo, La Habana – Martí, La Habana – Quemado de Guiñes y la salida Manicaragua – La Habana, hasta que los viales de acceso a estos municipios lo permitan.

Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones en las fechas comprendidas durante la suspensión.  A los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

 

Empresa Ómnibus Nacionales.

29 de mayo de 2018.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *