Orientales venció 10-3 a Occidentales en la final de triangular

Comparte

La Habana, 3 jun (ACN) Basado en buena labor monticular del zurdo Leandro Martínez, y en feroz ofensiva de 19 hits, Orientales venció hoy 10-3 a Occidentales y ganó la Serie Especial de Béisbol, preparatoria de cara a los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

Martínez, quien no se caracteriza por tener una gran velocidad en sus envíos, sí supo mezclarlos con eficacia para, en cinco entradas de actuación, limitar el gasto ofensivo de sus rivales a tres hits, propinarles cinco ponches y acreditarse el triunfo.

Mientras, sus compañeros de equipo cayeron rápido sobre los envíos del también siniestro artemiseño Misael Villa, quien no se comportó a gran altura y asimiló seis imparables y cinco carreras limpias en apenas dos innings sobre la lomita del estadio Latinoamericano, en esta capital.

Por los Occidentales también fue castigado el mejor relevista en la historia de la pelota cubana, José Ángel García, el cual apenas sacó dos outs y permitió cuatro sencillos, válidos para tres anotaciones.

Madero en ristre, el antesalista Yefferson Delgado fue el más destacado por Orientales, al conectar de 5-4, con una carrera impulsada.

Por los ganadores, que dejaron a 11 corredores en bases, también aportó el intermedista Carlos Benítez, que se fue de 4-3 y remolcó a tres compañeros hacia el plato.

Según ha trascendido, los jugadores que intervinieron en esta Serie Especial tendrán una semana de asueto, en la cual se espera que la federación cubana de béisbol de a conocer la nómina del equipo que disputará los venideros topes bilaterales contra las escuadras de Venezuela y Colombia.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *