Conmemoran aniversario 57 del Ministerio del Interior

Comparte
Conmemoran aniversario 57 del Ministerio del Interior. / Foto: Captura de video. CNC TV

Este martes se efectuó el acto provincial por el aniversario 57 del Ministerio del Interior, que se cumplirá mañana. En el Museo Ñico López se reunieron combatientes del MININT en Granma para conmemorar la fecha.

En el acto fueron ascendidos varios combatientes al grado inmediato superior y otros miembros de MININT recibieron la distinción Servicio Distinguido.

Además se reconocieron a la Unidad Territorial de Investigación Criminal, el Establecimiento Penitenciario San Ramón y la Brigada Especial provincial por su contribución especial en aporte a la Patria.

En el acto fueron felicitados los ascendidos y condecorados y se reconoció la labor del MININT en la provincia por contribuir a la tranquilidad ciudadana y el orden interior.

La actividad estuvo presidida por Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma; Yanetsy Terry, Vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Francisco Escribano, vicepresidente del Consejo de la Administración y el coronel Juan Pablo Castro López, Jefe del MININT en la provincia, además de otros dirigentes del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *