Integrantes de la ANEC en GRANMA celebrarán aniversario 39 de la organización

Comparte

El próximo 14 de junio la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) arribará a su aniversario 39 de fundación. A propósito de la fecha, integrantes de la organización en la provincia de Granma realizarán una jornada de actividades que se inicia este 5 de junio y concluye el 14, día de la efeméride.

Según se informó en conferencia de prensa efectuada en la sede de la ANEC en Granma, entre las propuestas destacan conferencias sobre temas económicos y personalidades vinculadas a esta rama, conversatorios entre estudiantes y consagrados de la materia y reconocimientos a trabajadores y entidades destacadas del territorio.

En este espacio se recalcó que el momento debe servir para que estos profesionales pongan de manifiesto su talento y creatividad ante la prevención de las problemáticas que atentan contra la transparencia de la gestión económico – contable y el control en el uso de los recursos.

Como colofón se realizará el 14 de junio el acto provincial en el teatro 10 de octubre de Bayamo.

La ANEC fue fundada el 14 de junio de 1979, coincidiendo con el natalicio del Comandante Ernesto Che Guevara, lo cual, no solo enorgullece a la membresía de esta organización, sino también el compromiso que entraña con los ideales de quien nos legó una ejecutoria ejemplar en el manejo de la economía y la defensa de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *