Ter Stegen decepcionado por ceder la titularidad en el Mundial

Comparte
Foto: PL

Appiano, Italia, 5 jun (PL) El portero alemán Marc-André ter Stegen admitió hoy aquí su decepción por ceder la titularidad a Manuel Neuer en la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante”, dijo el meta, en la concentración de la selección germana en esta ciudad.

El técnico de los actuales campeones universales, Joachim Low, anunció el lunes que Neuer será el meta titular de la escuadra nacional. El arquero del Bayern Múnich lleva sin jugar un partido oficial desde septiembre, cuando se operó del pie izquierdo.

Ter Stegen, en cambio, brilló un año más en el arco del Barcelona español, pero no fue suficiente.

El meta del conjunto catalán jugó el año pasado la Copa Confederaciones de Rusia y  defendió la portería de Alemania en la mayoría de partidos de la clasificación mundialista.

“Intento ser una ayuda para Manuel”, dijo el cancerbero del combinado azulgrana, campeón de la Liga española y Copa del Rey.

Alemania comparte el Grupo F de la justa universal con México, Suecia y Surcorea. El viernes se medirá con Arabia Saudita en el último amistoso previo al Mundial.

“Nuestro objetivo ahora es nuestro primer partido del Mundial con México. Estamos con la mente en ese encuentro. Y llegaremos en muy buenas condiciones”, afirmó Low.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *