Informa Cubana de Aviación ajustes en vuelos nacionales

Comparte
Cubana de Aviación
Cubana de Aviación

Cubana de Aviación S.A dio a conocer este martes, por medio de una nota oficial, sobre sus ajustes en los horarios y frecuencias de los vuelos nacionales programados.

Según emitió, se mantienen las dos frecuencias diarias de los vuelos Habana–Gerona–Habana en los horarios habituales, ajustándose los mismos los días martes, con salida del primer vuelo a las 9:40 am y miércoles, con salidas 7:05 am y 11:40 am.

También fueron modificados los vuelos Habana – Santiago – Habana y Habana –Holguín – Habana a una frecuencia diaria en el horario de la tarde, excepto los sábados que no se realizarán vuelos a estos destinos.

De igual modo el vuelo Habana – Baracoa – Habana tendrán una operación semanal los martes en el horario habitual.

Fueron cancelados los vuelos con destinos a Camagüey, Moa, Manzanillo, Bayamo y Guantánamo.

A los pasajeros con espacio reservado que por cancelación de vuelos no pueden efectuar su viaje, se les realizará el reembolso del valor del boleto aéreo en las Oficinas de Ventas, disponiendo para ello de hasta un año a partir de la fecha de adquisición.

La Aerolínea informará oportunamente sobre posibles restablecimientos de vuelos y rutas.

Cubana de Aviación S.A. ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y pone a disposición de la población sus oficinas de venta para cualquier aclaración adicional.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − nine =