Feria especial dedicada a los padres en recinto ExpoGranma

Comparte

En Granma expo Feria dedicada a los padres

Diversas prendas de vestir y accesorios, calzado, artesanías personalizadas, productos de aseo y otros útiles para el hogar, se comercializan desde hoy, en esta ciudad, en la feria especial Para ti Papá, con sede en el recinto ExpoGranma.

Al dejar inaugurada la singular muestra, Eliniellis Deliz Domínguez, directora del área expositiva, felicitó a todos los padres, abuelos, tíos y bisabuelos del territorio, a propósito de la próxima celebración de su día, el domingo 17 de junio.

Resaltó que la fecha debe convertirse en un día de agasajo a quienes hicieron posible nuestras vidas, y homenajeó, además, a grandes hombres de la historia de Cuba, como José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Fidel Castro, quienes supieron conjugar su condición de progenitores con la inmensa dimensión de artífices de la Patria.

En la apertura, donde estuvieron presentes autoridades políticas y gubernamentales, y representantes de organismo e instituciones de la provincia de Granma, los organizadores celebraron la paternidad como una ininterrumpida cadena de actos de responsabilidad y amor.

Karen Capdet Trinchet y Rosana Torres Montalván, trabajadoras por cuenta propia, explicaron a la ACN que ofertan variedad de artesanías alegóricas, confeccionadas manualmente, como tarjetas y carteles con frases de felicitación y agradecimientos a la figura imprescindible de papá.

También comercializan agendas y pañuelos con letras bordadas, los cuales ya no se usan mucho en la actualidad, pero pueden ser un detalle delicado y bonito, agregó Karen.

Otro stand ofrece servicios de barbería y pelado, para niños y adultos, y estará abierto al público hasta el próximo viernes 15, a las 6:00 p.m., precisó Leticia Ortiz Mojena, de la Empresa de Servicios Técnicos Personales y del Hogar en el territorio.

Entre sus funciones, el recinto ferial ExpoGranma se integra al sistema de educación en la provincia, al funcionar como aula anexa a la escuela politécnica General Luis Ángel Milanés, la Universidad de Granma y otros centros.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *