Dedican economistas granmenses su jornada al Che

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios Leyva
Foto: Luis Carlos Palacios Leyva

Más de 4 mil miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en Granma celebraron, este 14 de junio,  su día.

Los resultados del último año de trabajo fueron dedicados al aniversario 173 del natalicio de Antonio Maceo y al 90 del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, dos grandes de la historia de Cuba que nacieron el 14 de junio, aunque de años diferentes.

En la ocasión, la  delegación provincial de la ANEC reconoció a los dirigentes con resultados relevantes en la organización, así como a los municipios vanguardias y destacados.

También durante el acto, celebrado en la Sala Teatro 10 de Octubre, de Bayamo, fueron premiados los ganadores del Concurso Che presente, convocado en las diferentes facetas de la vida del guerrillero argentino-cubano: internacionalista, combatiente, revolucionario, economista, y otras.

El legendario quinteto Rebelde amenizó la jornada.

 

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *