Salvador Valdés Mesa exhortó a los transportistas a trabajar con disciplina

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros exhortó a los transportistas de la provincia de Granma a trabajar con disciplina y conciencia de ahorro, así como a elevar la cultura del mantenimiento de los vehículos en el tiempo estipulado.

Acompañado por Naima Alfonso Acosta Viceministra del Ministerio de Transporte, y autoridades del Gobierno en el territorio, el también Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba analizó el estado actual y perspectiva de los programas de desarrollo de la provincia vinculados con el transporte.

Temas como el cumplimiento de los planes, las afectaciones y ahorro del combustible, condiciones de los equipos, el salario medio de los trabajadores, dificultades de cada entidad en particular, y niveles de aseguramiento, ocuparon a los visitantes.

En la Unidad Básica de Transporte de Bayamo, intercambio con directivos y trabajadores, se interesó por la correlación salario medio- productividad, y exhorto a potenciar la cultura del mantenimiento de los vehículos.

La comitiva llego también hasta la UEB Operadora de Contenedores Granma que ofrece servicios al propio territorio y a la provincia de las Tunas, donde analizo además la necesidad de minimizar el tiempo de estadía, y se informó sobre el movimiento de aniristas.

En la Empresa de Carga por Camiones, Encarga, Salvador Valdés Mesa dialogo con técnicos y mecánicos sobre el estado físico de los medios e indico mantenerlos en óptimas condiciones.

Por su parte, en el recorrido por la UEB Base de Ómnibus Nacionales de Granma, se informó sobre las rutas, indicadores económicos, existencia de recursos, y atención a las quejas de los pasajeros.

Disciplina, ahorro y mantenimiento fueron palabras claves que Valdés Mesa exhorto a tener presentes día a día para elevar la productividad y nivel de satisfacción del pueblo.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba felicito en cada entidad visitada a todos los trabajadores del sector, por celebrarse este 28 de junio, su día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *