Manzanillo convoca al concurso de la canción de su carnaval

Comparte
Foto: Archivo

En el marco de los preparativos del verano y de las festividades por el carnaval del suroriental territorio de Manzanillo, a desarrollarse del 23 al 26 de agosto, la Dirección  Municipal de Cultura y Arte de esta costera ciudad, convoca a todos los creadores que lo deseen al concurso de composición de la canción del Carnaval 2018.

Los interesados podrán presentar en el evento hasta tres obras grabadas en CD y el texto se entregará mecanografiado en original y dos copias. El nombre del  o los autores no puede aparecer en este texto, de ser así quedará fuera del concurso.

Las obras concursantes deben contener el arreglo orquestal requerido, para su difusión por los diferentes medios y se entregarán antes del 30 de julio del actual año, en el Departamento de Arte de la dirección municipal de cultura de Manzanillo.

La entrega se podrá realizar personalmente o por vía postal en un sobre sellado identificado por un seudónimo o pila que debe coincidir con el otro sobre de los datos del autor que se adjuntará y que igual deberá estar sellado.

Se entregará un premio único de composición consistente en DOS Mil pesos cubanos. El fallo del jurado será inapelable y este se reserva el derecho de otorgar las menciones que considere.

En la convocatoria del concurso de composición de la canción del carnaval Manzanillo 2018 se señala que las obras que no sean seleccionadas por el jurado, podrán ser recogidas por sus autores en la Dirección municipal de cultura y arte de la ciudad del golfo del Guacanayabo, sita  en la calle Merchán, número 206 entre Masó y Pedro Figueredo.

 

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *