Amplia presencia cubana en Convención de Comercio

Comparte
Internet

Una amplia delegación, integrada por especialistas de 19 empresas, representará a Cuba en la Convención de Comercio e Inversión de Trinidad y Tobago (TIC 2018), que se inicia hoy en Puerto España.

El grupo de expertos está encabezado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de la Mayor de las Antillas, Rubén Ramos, y la integran otros 30 funcionarios gubernamentales, según el reporte de la agencia Prensa Latina..

Los sectores mejor representados son los de la industria de alimentos y bebidas, biotecnología, química, producción azucarera, construcción, salud pública, turismo, cultura, ciencia y tecnología, telecomunicaciones y bienes de consumo domésticos.

La delegación cubana tendrá un puesto permanente en este evento, el cual debe contribuir a la ampliación de los lazos económicos y comerciales con Trinidad y Tobago.

El programa de visitas incluye reuniones con autoridades gubernamentales y empresas privadas trinitarias, así como el seminario denominado Cuba, nuevas oportunidades de negocios.

Durante el encuentro se realizará el lanzamiento en Trinidad y Tobago de la cartera de oportunidades de inversión extranjera y la oferta exportable de los diferentes artículos cubanos.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *