Lanza Turismo en Granma ofertas de verano

Comparte
Lanza Turismo en Granma ofertas de verano. / Foto: Captura de video. CNC TV

Granma es un destino turístico que brinda más que sol y playa. Su naturaleza, historia y cultura lo convierten en un atractivo sin igual en la Isla.

De ahí que el Ministerio del Turismo en esta región oriental lanzó para la etapa veraniega variadas propuestas que comprenden desde descuentos hasta ofertas especiales. En Café Palmares (El Chorrito) en Bayamo, una de las instalaciones más visitadas por granmeses y foráneos, confluyeron agencias de viaje, grupos hoteleros Y empresariales, para promocionar sus opciones.

Yanet Lolo, Especialista Comercial de Islazul en Granma, comenta que “ en este verano Islazul como de costumbre lanza nuevas ofertas económicas para que el pueblo disfrute en nuestras instalaciones en la etapa estival, contamos con ofertas económicas en las siete instalaciones del territorio, las cuales están a la venta en nuestra agencia, (Calle General García, entre Lora y Masó, en el paseo bayamés, al lado del Piano Bar) en el caso de los hoteles de los municipios como Villa Balcón de la Sierra y Villa Santo Domingo en Bartolomé Masó, el Hotel Guacanayabo en Manzanillo y el Hotel Niquero, los clientes pueden dirigirse a la carpeta de estos.”

En tanto Palmares no solo propone ferias recreativas gastronómicas y espectáculos infantiles, sino que también se alza con una novedosa opción: tu domingo con descuento, según informó Noris Ramírez Millán, Subdirectora de operaciones Sucursal Palmares Granma.

“Estamos seguros que va a ser muy atractivo para los clientes, porque es la opción que les va a brindar adquirir ofertas gastronómicas a precios inferiores que si consume los productos individualmente. Por ejemplo, en el Dinos Pizza La Popular de Bayamo y en La Glorieta de Manzanillo, todos los domingos de julio y agosto, los clientes pueden venir a consumir esa oferta, pizza con vino, con cerveza…y además en el Café Palmares, con una oferta de un menú que incluye ensalada, plato principal, guarnición y líquido por un valor aproximado de cuatro CUC.”

A ello se suma la Oficina de Información Turística (INFOTUR) con detalles de la amplia gama de sitios de Granma y de Cuba para el disfrute de nacionales y extranjeros. Para este período del año se promociona una aplicación para dispositivos móviles que fue lanzada en la Feria Internacional del Turismo, con el fin de poner a disposición del cliente el mayor cúmulo de información turística online.

Alena Verdecia, especialista de comercialización de INFOTUR en Granma, apunto que “la aplicación CubaMAPS, que le permite al cliente vía offline y online hacer la búsqueda de hospitales, escuelas, cines, instalaciones turísticas y todo lo que pueda ser de interés en la búsqueda a través de un mapa.”

El Campismo Popular, que en la provincia cuenta con cuatro instalaciones, también se posiciona en los meses de julio y agosto, como una opción cercana a la familia cubana.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *