Casi 20 peloteros latinos convocados a Juego de Estrellas en EE.UU.

Comparte
José Altuve, el segunda base venezolano del vigente campeón Astros de Houston, encabezó la elección popular con cuatro millones 849 mil 630 votos, precisó anoche MLB al hacer pública la relación de los miembros de los dos equipos concursantes. | Foto tomada de Internet.

Washington, 9 jul (PL) Un total de 19 peloteros nacidos en América Latina y el Caribe aparecen convocados hasta hoy para participar en la edición 89 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense (MLB).

Ese esperado partido se celebrará el próximo 17 de julio en el capitalino Nationals Park, una instalación que puede acoger a 41 mil 506 aficionados.

José Altuve, el segunda base venezolano del vigente campeón Astros de Houston, encabezó la elección popular con cuatro millones 849 mil 630 votos, precisó anoche MLB al hacer pública la relación de los miembros de los dos equipos concursantes.

Además del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Venezuela tiene a otros seis representantes, Puerto Rico cinco, República Dominicana tres, Cuba dos, y Curazao esa misma cantidad.

La selección titular de la Liga Americana incluye a Altuve y su compatriota Wilson Ramos como receptor, el inicialista cubano José Dariel Abreu y el tercera base dominicano José Ramírez.

Como suplentes aparecen los también cátcher e intermedista venezolanos Salvador Pérez y Gleyber Torres, el torpedero boricua Francisco Lindor y el bateador designado quisqueyano Nelson Cruz.

Entre los lanzadores se incluyen Luis Severino, de Dominicana; José Berríos, Edwin Díaz y Joe Jiménez, los tres de Puerto Rico; y Aroldis Chapman, de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *