Hotel Royalton, líder de la calidad por tercer año consecutivo

Comparte


Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad Monumento Nacional y distinguido por su arquitectura, el Hotel Royalton se ha mantenido en la preferencia de nacionales y extranjeros desde su fundación en 1940. Entre sus méritos se distingue el de líder de la calidad por tercer año consecutivo.

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad Monumento Nacional y distinguido por su arquitectura, el hotel Royalton ha estado en preferencia de nacionales y extranjeros en todas la épocas desde su construcción en 1940. Marca E por sus atractivos sin igual, figura  entre los mejores de su tipo en el país por la excelencia en el servicio, el confort y el desempeño eficaz de un colectivo que sobre cumple las tareas sindicales.

De ahí que a la instalación, por tercer año consecutivo y esta vez en el marco del aniversario 150 del inicio de las gestas libertarias en Cuba, le fue concedida la categoría líder de la calidad del Sindicato de la hotelería y el turismo.

Víctor Lemagne Sánchez,  Secretario delo Sindicato Nacional de la Hotelería y Turismo, comentó que “ en el caso del Royalton alcanza una significación especial porque el hotel es la vanguardia del grupo hotelero Islazul, pues de las cinco ediciones, tienen en tres alcanzadas por sus resultados”.

El dirigente sindical precisó que “cada año la apreciación que tiene el organismo es que el hotel ha elevado su estándar”.

En el órden individual, tal reconocimiento lo mereció el maestro de cocina Antonio González Rodríguez, quien por su trayectoria relevante de más de 12 años en el ramo, fue uno de los 20 trabajadores seleccionados para tal mérito en la Isla.

“Este es resultado de años de trabajo, elaboramos varios tipos de platos tenemos una carta bien amplia de comidas nacionales e internacionales y siempre tratamos que salga con la mayor calidad para lograr la satisfacción del cliente” Declaró el chef, quien además insistió que su mejor ingrediente es el amor con que hace su labor.”

Por su parte el Complejo Hotelero Islazul en Granma, el cual ostenta un marcado crecimiento de visitantes nacionales, fue acreedor de la condición “Por las sendas del Triunfo”, que concede a Central de Trabajadores de Cuba (CTC), ubicándose en la vanguardia del sector.

Ambos productos de esta región oriental, dan muestras de cuánto se hace en el país por el desarrollo turístico, en pos de un mayor posicionamiento internacional, a sabiendas de que ese es un renglón decisivo para la economía cubana.

 

 

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *