Más de 800 nuevos profesionales se gradúan en la Universidad de Granma (+Fotos y Videos)

Comparte

Unos 800 estudiantes de 37 carreras egresaron de la Universidad de Granma este curso escolar.  La promoción estuvo dedicada al aniversario 150 del Grito de independencia en La Demajagua, y al 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

46 graduados recibieron el título de oro, mientras se entregaban cuatro premios al mérito científico.

La Universidad de Granma tuvo este año su mayor matrícula en el curso diurno con unos 500 estudiantes, más de 200 en los cursos por encuentro, y el resto en la educación a distancia.

Aquí se estudian las Ciencias pedagógicas, agropecuarias, técnicas, económicas, sociales, humanísticas y cultura física.

Los graduados terminan con un gran compromiso social.  Con más de 40 años graduando profesionales de diversas latitudes, el reconocido centro de altos estudios, ha logrado el aporte de importantes resultados científico-técnicos y su generalización a la comunidad granmense y al país.


 


Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *