Preside Comandante de la Revolución Condecoración a trabajadores destacados de Granma

Comparte
Preside Comandante de la Revolución, Guillermo García, Condecoración a trabajadores destacados de Granma. / Foto: Captura de video. CNC TV

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías presidió en Granma el Acto de Condecoración a más de medio centenar de trabajadores destacados en la provincia de Granma, como parte de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional. También recibieron el alto estímulo, DEL ESFUERZO LA VICTORIA, entidades con un desempeño relevante en la provincia oriental.

Condecoración a trabajadores destacados de Granma. / Foto: Captura de video. CNC TV

Medio centenar de trabajadores destacados de diferentes sectores fueron condecorados en Granma con la distinción “Del Esfuerzo, la Victoria”, que otorgan las máximas autoridades de la provincia a quienes sobresalen por su quehacer cotidiano en función del bienestar colectivo del territorio.

Junto a ellos más de 15 centros de producción también recibieron el alto estímulo, dedicado a sus colectivos obreros, pilares en el avance socio económico de Granma.

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, y otras personalidades de Granma y el país presidieron en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria de Bayamo, el acto de reconocimientos a quienes muestran una brillante trayectoria de servicios a la patria y contribuyen al progreso, la felicidad y el bienestar del pueblo.

La entrega de la Distinción se realiza a propósito de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional en Granma.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *