Inauguradas nuevas obras en  Bayamo

Comparte
Planta de hielo de la Unidad Empresarial de Base Combinado Cárnico Bayamo, una de las obras de interés económico puesta en marcha en la ciudad de Bayamo, como parte de la conmemoración del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, Granma, Cuba, 25 de julio de 2018. ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/sdl

Como parte de los festejos por el 26 de Julio, en las últimas horas fueron entregadas en Bayamo, un conjunto de obras que se concluyen en el entorno de la efeméride del Moncada.

Así trascendió anoche, durante un recorrido realizado por las máximas autoridades del Partido y gobierno en Granma, Federico Hernández y Manuel Santiago Sobrino por las instalaciones.

Entre los sitios inaugurados estuvo el  Cyber Bar Don Juan, donde se conjuga el servicio gastronómico con los juegos electrónicos y la navegación por internet, con dos máquinas computadoras y conexión WIFI.

Cyber-Bar Don Juan, una de las obras de interés social y económico puestas a disposición del pueblo de la ciudad de Bayamo, como parte de la conmemoración del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, Granma, Cuba, 25 de julio de 2018. ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/sdl

Al respecto Federico Hernández primer secretario del Partido en Granma, destacó el costo y la tecnología de la instalación, instó a prestar un servicio de excelencia y significó el cuidado que se ha de mantener sobre ella para que siempre esté como el primer día.

En la noche de ayer también fue visito el Centro coordinador de casas de Cultura e inaugurada la Galería de Artes Plásticas de la Unión de Escritores y Artistas de Granma,  con una muestra de 14  artistas del territorio en una excelente selección que destaca los valores de los creadores del territorio.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *