Nuevas ofertas especiales en Villa Santo Domingo

Comparte
Foto: Álvaro Palma

Villa Santo Domingo, un exótico paraje natural ubicado en el corazón de la Sierra Maestra, en el municipio Bartolomé Masó en Granma, se posiciona como una de las opciones veraniegas para nacionales y extranjeros.

Atractivas ofertas especiales se lanzan en esta etapa estival, lo cual devine una propuesta para disfrutar de este sitio que colinda con el Parque Nacional Turquino y es uno de los más codiciados por el turismo internacional.

Según Yoleidis Soto Proenza, directora de la instalación, hasta el 30 de septiembre de 2018 para reservas de lunes a jueves, existen las siguientes ofertas.

Oferta EP: oferta expresada por noche que incluye alojamientoHabitación Doble(2pax)

12.50 CUC

Niños libre de costo
Oferta CP: oferta expresada por noche que incluye alojamiento y desayunoHabitación Doble(2pax)

20,50 CUC

Un niño Free, el segundo niño paga el 50% de un pax en doble

 Para reservar es preciso dirigirse a las Agencias de Viaje de Islazul de la provincia o en la propia Villa.

En Bayamo, capital provincial, dicha agencia se ubica en Calle General García No.207 e/Maso y Lora, Bayamo, Granma, Cuba, teléf.: (53) 23-423273, yanet.lolo@agenciagr.tur.cu www.islazul.cu.

Soto Proenza puntualizó además que se admiten dos niños por habitación y el checking (entrada a la instalación), que normalmente es a las 4 pm, será en función de la disponibilidad del hotel.

Villa Santo Domingo sobresale en el oriente cubano por sus encantos naturales, donde el río Yara aguarda con cristalinas aguas, la exuberante vegetación y el canto de las aves distinguen el entorno de  este paraje.

Perteneciente al grupo hotelero Islazul, atesora además  una  historia que se remonta a los años previos al triunfo revolucionario, pues a unos 8 kilómetros del lugar radica lo Comandancia de Fidel en La Plata, escenario de importantes acontecimientos que marcaron el éxito del Ejército Rebelde.

Sin dudas es este un producto turístico que invita a vivir una experiencia sin igual durante el verano.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *